TRAILER DE LA PELICULA
Un homme et une femme
Como cada domingo, Anne Gauthier, una mujer de unos 30 años, y Jean-Louis Duroc, un hombre de su edad, visitan a sus respectivos hijos. Anne ha perdido el tren, y Jean-Louis se ofrece a llevarla a París, en su coche.
Ambos hablan de sus hijos y del día que han pasado en Deauville; pero Anne habla sobre todo de su marido. Y habla con tal pasión de él, que su imagen parece estar entre ellos. Sin embargo, Jean-Louis se sorprende cuando Anne le revela que su marido murió en un estúpido accidente durante el rodaje de una película.
Durante las semanas siguientes, Jean-Louis, que es piloto de coches de carreras, está obsesionado por la mujer que ha conocido. Por fin se decide a llamar a Anne para llevarla a Deauville el fin de semana siguiente.
Ese domingo transcurre en una especial atmósfera para ese hombre y esa mujer, a quienes sus propios hijos parecen aproximar todavía más.
De vuelta a la ciudad, sus manos se encuentran, a la vez que Anne pide a Jean-Louis que le hable de su mujer. Es entonces cuando él le cuenta que se suicidó.
Esta historia causa un extraño efecto entre ambos.
La inminente marcha de Jean-Louis para el rally de Montecarlo, no facilita precisamente la despedida.
Una vez en Montecarlo, Jean-Louis recibe un telegrama de Anne en el que le dice que le ama.
Su próximo encuentro tiene lugar en la playa de Deauville, donde se desencadena toda la pasión acumulada durante días. Sin embargo, las vividas imágenes de su marido, que pasan por la mente de Anne, interrumpen su coloquio amoroso y al fin, la mujer regresa en el tren a París.
Se despiden en la estación y emprenden sus distintos caminos, pero en un último impulso, Jean-Louis se dirige a la estación de St. Lazare, en París, para esperar la llegada de Anne....
Un homme et une femme, 20 ans déjà.
Sinopsis:
1986.
Después de su breve encuentro de 1966, Anne Gauthier y Jean-Louis Duroc han seguido rumbos divergentes y no se han vuelto a ver más.
Anne se ha convertido en directora de cine y Jean-Louis es el director del equipo Lancia de carreras automovilísticas.
Gravitando ambos en órbitas paralelas, cada uno en sus respectivos trabajos, no tienen hoy más punto común que el recuerdo de aquel encuentro accidental de 1966.
Anne, viuda, no se ha vuelto a casar, mientras que Jean-Louis, viudo también y con su hijo Antoine Duroc ya casado, mantiene una intensa relación con su joven prometida, a la vez que su absorbente trabajo le lleva a organizar el rally París-Dakar.
Para Anne, su carrera profesional se encuentra en un momento titubeante, por lo que decide realizar un filme sobre un momento vital de su vida, su romance con Jean-Louis.
Se pone en contacto con él y se citan en el mismo restaurante en el que iniciaron su historia veinte años atrás.
Pero Jean-Louis debe viajar al desierto norteafricano como organizador del rally, y allí sufrirá el ataque de unos bandidos.