27 julio 2010

te comento que todo marcha bien



te comento que todo marcha bien, la caravana funciona bien, la unica dificultad estriba en que a loa policia le interesa, y creo asi debe ser, que la caravana ande toda junta, eso como comprenderas es algo dificil, diferentes habitos de manejo, diferentes velocidades, quien se para a descansar, a comer, atomar fotos a repostar, etc., eso propicia que se vayan separando los vehiculos, hoy miercoles veo con los integrantes si se puede hacer algo y te comento.
en cuanto al servicio prestado, solo puedo expresar mi reconocimiento a la actitud de apoyo y colaboracion que todos los oficiales sin excepxion han mostrado, en disposicion de apoyo, amabilidad, colaboracion, etc. etc.
pepe #8

-------------
Me gustaria que cuando esten aqui en Obregón tratemos el tema y veamos que solución se le puede dar.- Estas pueden ser:
1.- Mantenerse unido y viajar con la escolta.-
2.- Agradecer y declinar este servicio que nos estan brindando y tener a la mano nombres y teléfonos a quién acudir en caso de de tener una emergencia.
La decisión que tomemos se la comunicaremos al grupo para que esten enterados y deslindar la responsabilidad que se pueda tener en caso de presentarse algun problema.-

Me uno al reconocimiento que mencionas referente a los oficiales que los han acompañado y deseo añadir que también va mi reconocimiento y agradecimiento a Jaime Alliende, Consejero de la Embajada de Chile quien esta pendiente de cada movimiento de la Caravana.-

No hay comentarios: